Home Foros Foro para compartir aprendizajes ¿Soy realmente lo que refleja mi corazón?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12119
    Norys Alvarez
    Participante

    Basada en la perspectiva bíblica podemos afirmar que lo que hay en nuestro corazón es realmente lo que somos, eso nos hace ver proverbios 27:19, es por eso que Dios está tan interesado en que podamos rendir y entregar nuestro corazón a Él, por que es ahí donde está nuestro tesoro, es donde encontramos lo que realmente amamos y mientras meditaba sobre el punto que se menciona que “el corazón es el que determina el rumbo de nuestras vidas” me di cuenta que hay tanta razón, por que todo radica en el corazón, nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras decisiones proceden de ahí.
    En muchas ocasiones pensamos que estamos haciendo “cosas buenas” pero en realidad la intención es otra, la biblia nos describe que tenemos un corazón engañoso y perverso que ni nosotros mismos lo conocemos, solo aquel que nos creó puede conocerlo y no solo eso, sino cambiarlo y transformarlo para su gloria.

    #12155

    Si claro q si porque de lo profundo de nuestro corazón viene la imagen de lo que reflejamos como dice en proverbios 27:19
    Así como el rostro se refleja en el agua, el corazón refleja a la persona tal como es. Nuestro corazón es lo más engañoso que existe debemos de cuidar nuestro corazón de lo que entra y de lo que sale sabemos que con la ayuda de Dios todo es posible pedirle que cada día nos ayude a cambiar nuestro corazón y poder llenarnos de muchísimo amor y de cosas buenas para agradarle a Dios cada día…

    #12275

    Ciertamente somos el reflejo de nuestro corazón. Por algo Dios manda que lo cuidemos, porque de él mana la vida. Nuestros pensamientos, acciones y decisiones vienen directamente de nuestro corazón.
    Que el Señor nos ayude a poner nuestro mayor tesoro en Él, para hacer lo que es correcto, lo agradable delante de Él. Es fácil desviarnos por nuestros deseos, que muchas veces ocupan el lugar de Dios. La Biblia nos exhorta a ser muy cuidadosos con lo que dejamos entrar en nuestro corazón. Seamos sabios, pidamos a Dios fuerza para hacer su voluntad cada día.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.