Capacitando maestros de Escuela Dominical

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

CAPACÍTATE PARA ENSEÑAR A OTROS

“Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros.” 2 Timoteo 2:2 (NTV)

¿QUÉ VA A ENCONTRAR EN ESTE CURSO?

Dios quiere caminar con usted mostrándole primero su necesidad de ÉL, antes de enseñar a otros.

Aprenderemos que Dios está más interesado en ver lo que hay en nuestro corazón, en las razones verdaderas del porque hacemos lo que hacemos. Esto es fundamental para poder ser maestro(a)s limpio(a)s y útiles en las manos de Dios.

Aprenderemos que la enseñanza efectiva ocurre solamente por medio de un maestro o maestra cambiad(o)a por la Palabra de Dios.  Mientras usted más cambie, más viene a ser un instrumento de cambio en la vida de otros, y así porá realizar una  enseñanza de corazón (usted) a corazón (alumno(a)).

Aprenderemos que cada uno o una de nosotro(a)s  aprende de manera distinta, por ello necesitamos conocer algunos métedos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, y asi lograr con la ayuda del Espíritu Santo  una enseñanza efectiva de Su Palabra.

12 comentarios en «Capacitando maestros de Escuela Dominical»

  1. Me gustaría aprender más de Dios para enseñar a otros

    1. Bienvenida al curso, les estaremos dando inicio el viernes y por whapts les estaremos dando las indicaciones. Nos gozamos mucho.

  2. Es necesario para un maestro de escuela dominical estar instruyendose en la enseñanza para poder guíar a los niños en el camino de Dios

  3. Es necesario que maestro de escuela dominical este aprendiendo cada día más de la palabra de Dios para instruir a los niños en el camino de Dios

  4. Quiero aprender como enseñar mejor con esta enseñanza Sandra leticia nuñez valladares@

    1. Deseo aprender más de la palabra del Señor

      1. Amén, es nuestro deseo que el curso pueda ser de apoyo en ese proceso de aprender.

    2. Es un gusto para nosotros poder apoyarle, podría enviarme su correo electónico para poder ayudarle en este proceso.

    3. Será un grusto el poder apoyarle en ese proceso. Podría proporcionarme un correo electrónico para poder enviarle información sobre como estudiar a través de nuestros programas.

  5. Que importante es, que como maestro debemos de cuidar nuestro corazón para que podamos ser bien vistos antes los ojos de Dios y un ejemplo para esos corazones que confían. Tenemos una gran responsabilidad ojalá que disfrutemos ese servicio y no lo veamos como obligación.

    1. Amén, nuestro corazón es la fuente de donde sale todo lo que somos. POr ello es tan importante ante los ojos de Dios.

  6. Es necesario que los maestros estemos en constante comunión con Dios y estar aprendiendo todo sobre el comportamiento de Dios para buscar parecernos a el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *