¿De qué se trata este curso?
Es un estudio de la persona de Dios, sus atributos, obras y relación con su creación, especialmente con el hombre como objeto de su redención. Será muy importante para el desarrollo de esta clase la base teológica, así como la práctica. Las dos son necesarias para el aprendizaje significativo.
¿Qué aprenderá en este curso?
1. Que Dios puede ser conocido a través de la Biblia.
2. Que conocer más acerca de Dios debe afectar sus convicciones personas y su actitud ante sus circunstancias particulares.
3. Que el bienestar de su vida en está en Dios únicamente y no en las circunstancias o las personas a su alrededor.
4. Que las personas a su alrededor necesitan aprender sobre quién es Dios y cuánto los ama, y que usted puede compartírselos.
5. Que su vida y ministerio deben ser transformados a la luz de lo aprendido en este curso.
El curso está pensado para desarrollarse en 6 semanas. Se estudiará una lección por semana. Cada lección tendrá:
Estudio
Es lo que deseamos que usted conozca. Para ello contará con material escrito, y un video para explicar el contenido de la lección. Las secciones de estudio se identificarán en el material con el ícono LEER. Al inicio de cada lección también encontrará el ícono VIDEO, que le indicará que debe ver el video correspondiente a la lección de esa semana.
Actividad
Actividades de aprendizaje, para afianzar la reflexión y afirmación del conocimiento, como preguntas para responder y completar. Identificará esta sección en el material con el ícono ESCRIBIR.
Aplicación
Es la práctica del conocimiento adquirido. Esto se logrará a través de dos actividades en el material. Una será las secciones identificadas como ORAR, y la segunda las secciones de compartir las cuales se identificaran con el ícono COMPARTIR.
Al terminar el último curso del EBL, podrá obtener su certificado.