Home Foros Foro para compartir aprendizajes Comparta su aprendizaje

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    worldreach
    Superadministrador

Comparta con sus compañeros del taller ¿Cómo afectó su vida la lectura del capítulo?

Ruth Velaides Beleño
    Participante

Fue muy importante para mi leer este material, porque me dio luz acerca de muchas luchas internas que tenia, sabia que necesitaba cambiar muchas cosas pero no sabia que cosas, ni como hacerlo, entendí que las cosas que son mi prioridad, a las que dedico tiempo, recursos y que además disfruto son las que realmente amo y son mi dios.
    Entendí mas profundamente las palabras del señor a través del profeta Isaías cap 29: 13 que dice: Este pueblo se acerca a mi con su boca y con sus labios me honra, pero su corazón esta lejos de mi y su temor de mi no es mas que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.
    Aprendí que el corazón es como una memoria que guarda mucha información de nosotros, de nuestra verdadera naturaleza, de lo que realmente somos y que esta a veces tan cargado y lleno que necesita ser reseteado o limpiado.
    ha sido muy renovador para mi este aprendizaje

worldreach
    Superadministrador

Muchas gracias por compartir lo que Dios hizo por medio del taller, es de gran gozo para nosotros. Estaremos orando para que Dios siga hablando y mostrando sus propósitos para su vida. Estamos siempre a la orden para cualquier guía o consulta que tenga.Adelante!!

Muy interesante e importante leer este capítulo, he leído muchas veces los versículos que hablan acerca del corazón, pero con esta lectura pude reflexionar acerca de cuál es mi prioridad, qué es lo que amo y así comprender por qué muchas veces no estoy haciendo la voluntad de Dios.
    Al reconocer dónde está mi tesoro puedo también pedir perdón al Señor por mi desobediencia.
    Gracias por compartir esta excelente lección.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.